Preguntas frecuentes

¿DÓNDE OS PUEDO ENCONTRAR?

Puedes contactar con nosotros mediante email en info@imperatorbackpacks.com y también a través de nuestro Instagram: @imperatorbackpacks

¡Estamos deseando conocerte!

 

¿REALIZAÍS ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA, BALEARES?

Realizamos envíos a la península, Islas Baleares y ciudades autonómicas. No realizamos envíos a Islas Canarias. Siempre que el envío sea fuera de la península no olvides añadir tu número de DNI en el pedido para que no haya problema a la hora del despacho de aduanas y el paquete sea devuelto. 

 

¿CUANDO RECIBIRÉ MI PEDIDO?

Una vez realices tu pedido, lo procesaremos y lo pondremos en manos del transportista que te lo entregue. Disponemos de varios métodos de envío con diferentes plazos de entrega, podrás seleccionar el más conveniente desde el checkout.

 

¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

Dispones de 15 días para realizar una devolución tras la compra. Para solicitarla envíanos un email a contacto@imperatorbackpacks.com y te responderemos con las indicaciones a seguir.

 

¿PUEDO CANCELAR O MODIFICAR MI PEDIDO?

Si deseas cancelar o modificar el pedido, debes comunicarlo lo más rápido posible al email: contacto@imperatorbackpacks.com  para que podamos modificarlo/cancelarlo. Si el pedido ya ha sido enviado, no podemos garantizar la posibilidad de modificación del mismo. Si tras recibirlo deseas cambiarlo o devolverlo dispones de 15 días.